¿QUÉ ES FUNDACIÓN MARCATEL?

   MISIÓN   

   OBJETIVOS   

Contribuir en el desarrollo tecnológico, social y humano, buscando promover y participar en proyectos que brinden apoyo a la comunidad, a través de la aplicación de programas de ayuda enfocados en educación, salud, cultura, arte y deporte.

 

     VISIÓN     

Convertirnos en una asociación líder en temas de Responsabilidad Social Empresarial, buscando aumentar la participación de empleados, y el impacto de nuestros proyectos, mediante alianzas con organizaciones y proyectos originales, creativos e inclusivos. 

 

Fundación Marcatel busca incentivar la ayuda comunitaria mediante la implementación de programas internos y en colaboración con diversas organización y fundaciones, esperando así lograr ayudar a la comunidad.

  • Crear campañas ecológicas y de cuidado ambiental

  • Contribuir al desarrollo del apoyo comunitario individual mediante diversas campañas de donaciones 

  • Fomentar el crecimiento cultural y participar en seminarios, pláticas, actividades culturales, reuniones y congresos que apoyen al crecimiento integral de las personas.

  • Apoyar iniciativas de las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) que desarrollen proyectos de alto valor y que generen un impacto positivo en la sociedad.

  • Participar en programas de prevención de adicciones en niños y jóvenes mediante actividades deportivas y culturales.

  • Realizar mejoras en parques, iglesias y centros recreativos.

ALGUNAS DE LAS ORGANIZACIONES CON LAS QUE HEMOS REALIZADO ALIANZAS

Agradecemos a estas fundaciones por su constante apoyo y confianza. Nuestra misión es seguir creciendo como fundación, con el fin de seguir apoyando a aquellos que más lo necesitan.